¡Portes gratuitos a partir de 70€! ~ Tel.: +34 661 978 352
Carrito 0

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE VENTA ONLINE Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

LAS PRESENTES CONDICIONES SERÁN DE APLICACIÓN EN EL SUPUESTO DE UD. (el “USUARIO”, el “USUARIO COMPRADOR” “el “CLIENTE”, “USTED” o “UD”) REALICE PEDIDOS A MILELEBARCELONA.COM.

SI NO ESTÁ CONFORME CON LO AQUÍ ESTABLECIDO, NO ADQUIERA PRODUCTOS DE MILELE BARCELONA.

1.1. Contratantes

Estas Condiciones de Contratación regularán expresamente las relaciones entre Milele Barcelona y el Usuario que adquiera cualquier de los productos ofrecidos por Milele Barcelona en este sitio web. El Usuario declara que es una persona con capacidad para contratar y que ha leído y entendido este Acuerdo, que acepta.

1.2. Usuarios Internacionales

Milele Barcelona no realiza declaraciones estableciendo que los productos que aparecen en el Sitio Web estén disponibles en ubicaciones fuera de España. El Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web o exportar los Contenidos en violación de la legislación española o europea. Si accede a este Sitio desde fuera de España, el Usuario será responsable único del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables.

En especial, el Usuario acepta conocer que los precios finales podrán tener una variación en el precio de venta al público debido a las diferencias de cambio que pudieran ocasionarse entre el momento de la fijación del precio de referencia y el momento de la compra.

1.3. Formalización de pedidos

Para realizar pedidos el Usuario deberá registrarse y obtener una Cuenta de Usuario, indicando una dirección de facturación y datos de pago válidos. Adicionalmente, Ud. deberá ser mayor de edad en aquella jurisdicción que le sea aplicable. Una vez formalizado el pedido y aceptadas si procediese las condiciones particulares al mismo, Milele Barcelona confirmará al Usuario, mediante email o método análogo, los detalles del proceso de compra. Adicionalmente, dicha información aparecerá en el apartado correspondiente dentro de la Cuenta de Usuario. En el supuesto de que la comunicación de confirmación remitida por Milele Barcelona resulte errónea o no sea de conformidad del Usuario, éste deberá proceder a su modificación o anulación.

1.4. Precios

Los precios de venta indicados en el sitio web se expresan en euros, excepto mención contraria. Los precios constituyen una invitación al Usuario para la realización de pagos en favor de Milele Barcelona, no debiendo interpretarse como directamente vinculantes para Milele Barcelona, por lo que de existir algún error en la indicación en cualquier página del sitio informado de tal circunstancia y el trámite del pedido será anulado.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA o impuesto equivalente.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos de IVA. Sin perjuicio de ello, les serán de aplicación, en su caso, los impuestos que a los efectos resultasen aplicables en tales territorios.

Milele Barcelona hace expresa reserva del derecho a la modificación sin previo aviso tanto de los precios como de las ofertas comerciales presentadas en el Sitio Web relativas a productos, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. El usuario deberá comprobar con carácter previo a solicitar algún producto o servicio las condiciones de la oferta.

Milele Barcelona podría, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto Usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin incurrir por ello en gasto alguno.

En el caso de existir tasas de importación y/o trámites aduaneros, estos gastos correrán a cargo del comprador.

Los impuestos serán siempre según la legislación vigente.

1.5. Condiciones de pago

Ud. Puede pagar sus compras mediante la plataforma de pagos virtual externa (TPV) PayPal.

A fin y efecto de que Milele Barcelona pueda realizar las oportunas gestiones, el Usuario deberá notificar en el menor plazo de tiempo posible de cualquier cargo indebido o fraudulento en el método de pago utilizado para la compra sobre la cual haya sobrevenido infracción. La no notificación en un plazo de 24 horas exonerará a Milele Barcelona de cualquier responsabilidad respecto al reintegro por el Usuario.

1.6. Productos

A. Envíos

Para productos tangibles, Milele Barcelona presentará al Usuario cuantas modalidades de envío sean posibles bajo los acuerdos alcanzados entre Milele Barcelona y diferentes proveedores de servicios de logística.

1) Para envíos dentro del territorio español el plazo de entrega habitual oscila entre 4 y 6 días hábiles.

2) Para envíos internacionales de ámbito Europeo el plazo de entrega habitual oscila entre 10 y 15 días hábiles, dependiendo del país de destino.

Milele Barcelona escogerá la compañía más adecuada para realizar el envío según tipología y región geográfica. Llega directamente a la dirección de envío que nos haya notificado. Se requiere que haya alguien en dicha dirección en horario laboral y un teléfono de contacto (con un margen de 4-5 horas para poder coordinar la entrega).

El importe del transporte será calculado por el sistema durante el proceso de compra y dependerá del país de destino y del producto seleccionado.

Si, por razones de disponibilidad, un producto no pudiera ser entregado dentro de los plazos indicados durante el proceso de compra, Milele Barcelona se comunicará con el cliente vía email en el plazo máximo de 48h hábiles. El cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

En caso de producirse una variación de precio, Milele Barcelona comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

El Usuario entiende y acepta que el precio del envío, los plazos de entrega, la calidad del servicio y el punto de entrega quedan sujetos a las distintas modalidades de transporte de entre las posibles para distintas zonas de envío y a la disponibilidad del producto escogido. Milele Barcelona no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

Adicionalmente, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en la/s empresa/s de servicios de logística, por dificultades en la entrega de la mercancía y/o por causas de fuerza mayor; en cualquier caso, ningún retraso en la entrega respecto a los plazos indicados dará derecho al Usuario a exigir indemnización alguna.

B. Cancelación

El Usuario podrá cancelar el pedido enviando un email a milele@milelebarcelona.com. Milele Barcelona no aceptará cancelaciones después de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de servicios logísticos.

C. Garantía

Se estará a los dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General Usuarios y otras leyes complementarias.

En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legales establecidos.

E. Atención a cliente

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a milele@milelebarcelona.com o llamarnos a los teléfonos: +34 648948616/+34 661978352 (de lunes a viernes de 9h a 19h)

1.7. Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de será la ley española, salvo que las normas de protección de los consumidores y usuarios establezcan la aplicabilidad de una legislación diferente.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la adquisición de los productos o servicios que se puedan ofrecer en este Sitio Web, Milele Barcelona y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español o a cualquier otro fuero cuya aplicabilidad impuesta por las normas de protección de los consumidores y usuarios.