¡Portes gratuitos a partir de 70€! ~ Tel.: +34 661 978 352
Carrito 0

Milele

Una bonita palabra africana que significa “por siempre”, “eterno” y con la que nos sentimos identificados. Porque siempre mantendremos la esencia y los valores que propone nuestra marca.
Milele es el proyecto empresarial de Conchita de Blas. Su amplia experiencia en diseño, patronaje e ilustración, unido a la pasión de ser madre, la ha llevado a emprender esta aventura compleja pero excitante.

       Se inició con camisetas y visto el éxito de sus ilustraciones decidió ampliar la colección y crear una moda de baño con estampados exclusivos y tejidos de mucha calidad, conjuntando con sus prendas a toda la familia. ¡Ha sido todo un éxito!

Es muy emotivo vivir la dedicación de los padres a sus hijos día a día, y con tanta ilusión. Y no hay nada más reconfortante que poder aportar un granito de arena a reforzar los lazos familiares creando prendas saludables para todos.

Nuestra Filosofía

      
     

 África es un continente que evoca amor hacia lo natural, lo simple y lo bello.

Sus colores cálidos, sus animales y su mágica luz son nuestra principal fuente de inspiración y se plasman en cada uno de nuestros diseños. La naturaleza, la alegría de vivir y el respeto al medioambiente son una prioridad para Milele.

 La moda de baño se basa en tejidos de lycra de alta calidad, de tacto suave y agradable, ofreciendo la máxima comodidad sin dejar de ser una prenda elegante y "casual".

Las prendas de algodón, con sus colores singulares, conseguidos a base de un tratamiento especial de pigmentación en sus tejidos, logran un carácter desenfadado con un toque bohemio y chic. Los diseños de sus estampados son únicos y están inspirados en la alegría y el colorido de los niños, donde la espontaneidad y la comodidad son la esencia de cada patrón.

La Produccion responsable se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa. Refleja la importancia que atribuimos a la sostenibilidad. Asumimos la responsabilidad no sólo para nuestros productos y el medio ambiente, sino también para nuestros clientes. 

Milele se caracteriza por el origen local en diseño y fabricación ( todo se realiza en Barcelona) y la calidad de los productos: cómo se tratan los tejidos, la manera en que se tiñen y el mimo con el que se elabora cada prenda.

¡CONTÁCTANOS!

TELÉFONO: +34 661 978 352

MAIL: milele@milelebarcelona.com

O bien, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible