¡Portes gratuitos a partir de 70€! ~ Tel.: +34 661 978 352
Carrito 0

Sorteo Día de la Madre 2018 Milele Barcelona

Hoy día 23 de abril comienza nuestro sorteo con motivo del Día de la Madre. Y como madre no hay más que una, queremos hacerte feliz este verano regalándote un bañador y otro para tu peque ¡a juego!. Sois nuestras reinas de corazones y así queremos veros en la playa.

 

Son muchos los lazos que nos unen a nuestros más pequeños y sabemos que, para ellos, ir como mamá o papá siempre les hace especial ilusión. Así que qué mejor regalo que seáis el centro de todas las miradas con uno de nuestros looks. A continuación encontrarás las bases de nuestro concurso y esperamos que tengas muchísima suerte. Por siempre... Milele.

 

BASES LEGALES

Período de inscripción:

- Del 23 de Abril al 05 de Mayo 2018 (ambos inclusive).

- Fecha de anuncio de la ganadora: 05 de Mayo de 2018 a las 18:00h

 

 Sistema de participación:

 -  Seguir las indicaciones de la publicación de Facebook, en cuanto a comparticiones, seguimientos y etiquetado en la publicación. Una vez realizado el sorteo, se harán las comprobaciones necesarias para verificar que se han seguido todos los pasos descritos, al menos una vez. De no ser así, y que la agraciada no halla cumplido todos los pasos, se sorteará de nuevo hasta encontrar a la ganadora.

 - Antes del Sorteo, tiene que haber enviado un e-mail a milele@milelebarcelona.com donde se nos facilitará  nombre y apellidos, un teléfono de contacto y la dirección donde enviar el premio  (estos datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Milele Barcelona, donde el propietario del mismo podrá hacer uso de cancelación o rectificación remitiendo un escrito al mismo mail). En dicho mail, el participante debe dejar escrito: "ACEPTO las bases de este sorteo"

- El premio consiste en: un bañador o bikini de señora a elegir (color y talla) y un bañador para niño ó niña (una unidad) a elegir (color y talla), de nuestra web.

  -    Miele Barcelona se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.

Mucha Suerte a todos!!!!

 



Publicación más antigua