¡Portes gratuitos a partir de 70€! ~ Tel.: +34 661 978 352
Carrito 0

¿Quieres que tu peque sea la Imagen de Milele Barcelona? ¡Comienza nuestro casting!

Mañana día 2 de abril comienza nuestro casting para buscar a los peques que serán la imagen de Milele Barcelona durante este 2018. Para presentar los productos de la nueva colección (bañadores para niña, bañadores para niño y bañadores para bebé) ¡estamos buscando a los peques más guapos y guapas de Barcelona!

Si tu hijo o hija tiene entre 2 y 12 años, residen en Barcelona o alrededores y quieres que sea la imagen de Milele sólo tienes que seguir las instrucciones que hemos publicado en nuestras redes sociales facebook e instagram. Además, aquí te dejamos las bases legales para despejar todas tus dudas respecto al concurso. Esperamos que participes con nosotros y que disfrutes de esta experiencia... 

 

BASES LEGALES

Período de inscripción:

- Del 02 al 20 de Abril de 2018 (ambos inclusive).

- Fecha de anuncio del fallo: 21 de Abril de 2018.

 

 Sistema de participación:

 - Podrán inscribirse en nuestro Casting de Moda Infantil todos los niños interesados cuya edad esté comprendida entre los 2 y los 12 años.

 - Los padres enviarán un e-mail a milele@milelebarcelona.com donde se adjuntará una imagen del niño/a, su nombre, edad y talla. Por otro lado, el padre/madre/tutor legal  del participante nos facilitará su nombre y apellidos y un teléfono de contacto  (estos datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Milele Barcelona, donde el propietario del mismo podrá hacer uso de cancelación o rectificación remitiendo un escrito al mismo mail).

 

Funcionamiento del casting:

- Durante las fechas indicadas se recopilarán todas las imágenes recibidas y una vez tomada la decisión se hará pública en la página oficial de Facebook de Milele Barcelona así como en su cuenta de Instagram.

 - Los ganadores serán contactados por privado para proporcionarles toda la información necesaria para la sesión de fotos.

 - Se les hará entrega de un escrito para su firma, donde autorizan a Milele Barcelona a realizarles las fotografías necesarias a sus hijos/as y donde además ceden todos los derechos de explotación de las mismas, reconociendo que son de la propiedad de Milele Barcelona y su exclusividad en los derechos de imagen.

- Resultarán 3 ganadores: Un niño, una niña y un bebé.

- La elección de los modelos ganadores será decisión de la Diseñadora Conchita de Blas, propietaria de la firma Milele Barcelona.

 

Premio para ganadores:

 -    Cada uno de los ganadores será premiado con un traje de baño de Milele Barcelona así como el Book resultante de la Sesión de Fotos. Además, será imagen de Milele Barcelona durante 2018.

 -    El premio no incluye los traslados desde el domicilio de los ganadores hasta el lugar de la sesión de fotos.

 -    Los premios recibidos son personales e intransferibles, y en ningún caso pueden ser objeto de canje, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador.

 -    El mero hecho de enviar el email implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

-    Los participantes expresamente aceptan la difusión en los medios de comunicación que del concurso la organización estime conveniente. Mediante la aceptación de las presentes Bases Legales se autoriza expresamente a Milele Barcelona a utilizar el nombre y la imagen de los participantes del concurso en todas aquellas actividades relacionadas con el concurso  con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tengan derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna.

 -    Miele Barcelona se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.

Mucha Suerte a todos!!!!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente