¡Portes gratuitos a partir de 70€! ~ Tel.: +34 661 978 352
Carrito 0

¡UN REGALO PARA TI! Participa en nuestro concurso

CONCURSO

UN REGALO PARA TI” 

Hoy día 19 de noviembre comenzamos nuestro concurso para encontrar al ganador o ganadora de un pijama, jumpsuit o pack de nuestra colección. Queremos hacer un regalo de Navidad para uno de vuestros peques: que se sienta calentito, súper guapo o guapa y feliz con su nuevo pijamita. ¡Cómo íbamos a olvidarnos de ellos!

Participar es muy fácil: deja un comentario con vuestros mejores deseos para la navidad, en la publicación del concurso. Para ello, podéis hacer lo que más os apetezca: un mensaje, un gift animado, una foto vuestra o de vuestro peque...¡lo que queráis! El ganador será aquel comentario que reciba más likes o me gusta".

Lee las bases de nuestro concurso para que tengas claro qué es lo que debes hacer. Te deseamos toda la suerte del mundo.

Por siempre... Milele.

 

BASES LEGALES

Período de inscripción:

- Del 19 de noviembre al 22 de diciembre 2018 (ambos inclusive).

- Fecha de anuncio del ganador/a: 23 de diciembre de 2018.

Sistema de participación:

- Dejar un comentario en la publicación del concurso.

-Conseguir el mayor número de likes: serán válidos los likes de personas que previamente hayan seguido la página de Milele Barcelona en Facebook y compartido la publicación del concurso (para ayudarte a conseguir más likes).

-La persona ganadora será aquella que tenga el mayor número de likes a fecha 22 de diciembre a las 00:00h y que cumplan con el punto anterior. Una vez tengamos a la ganadora, se harán las comprobaciones necesarias para verificar que se han seguido todos los pasos descritos. De no ser así, y que la agraciada no haya cumplido todos los pasos, se pasará a la siguiente persona con mayor número de likes, ejerciendo la mismas comprobaciones hasta encontrar a la afortunada.

- Para poder hacer entrega del premio, necesitaremos que la

persona agraciada nos envíe un correo a milele@milelebarcelona.comdonde se nos facilitará nombre y apellidos, un teléfono de contacto y la dirección dondeenviar el premio (estos datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Milele Barcelona, donde el propietario del mismo podrá hacer uso decancelación o rectificación remitiendo un escrito al mismo mail). En dicho mail,el participante debe dejar escrito: "ACEPTO las bases de este sorteo y eltratamiento de mis datos por parte de Milele Barcelona".

- El premio consiste en: un pijama (niño o niña) ó jumpsuit (niño o niña) ó packde bebé (niño o niña) a elegir (color y talla).

- Este premio no es sustituible por su valor económico.

-Milele Barcelona se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.

Mucha Suerte a todos!!!!



Publicación más antigua Publicación más reciente