¡Portes gratuitos a partir de 70€! ~ Tel.: +34 661 978 352
Carrito 0

PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO... SE ACERCA LA NAVIDAD.

¡Se acercan fechas muy señaladas! Ya estamos imaginando qué es lo que queremos regalar a nuestra familia, amigos ... Y, como siempre, al final lo dejamos para última hora. Además de las prisas, encontraremos el regalo adecuado y el hecho de que se vuelva complicado, ya que como nosotros, hay muchísimas personas más. Y si seguimos sumando inconvenientes: cuando se trata de hacer un regalo un pequeño ¡todavía queremos esmerarnos más!

En la noche de Nochebuena las familias se reúnen para compartir esta noche mágica y entregar los regalos de Santa Claus (siempre y cuando más pequeños no estén presentes, ya que esperan hasta la mañana). Una opción genial para ellos, y que le encantará también a los papás, a los niños, a los niños, a los niños, a los niños, a los niños, a los niños, niñas y adolescentes.

 

En esta ocasión siempre intentamos anticiparnos a sus necesidades y, por tanto, hemos querido crear una promoción que va a durar desde el 19 de noviembre hasta el 22 de diciembre: vas a poder encontrar un 20% en la colección de pijamas para niños, niñas y bebés Además, lo que se puede hacer es tener que desplazarse al bullicio de los centros comerciales (que en estos días se intensifican aún más).

Esperamos que disfrutemos y que veamos las caritas sonrientes de tus amigos al descubrir sus pijamas preferidos.

Por siempre ... Milele.



Publicación más antigua Publicación más reciente